vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3433474

Pràcticums en centros educativos de alumnos que cursan estudios oficiales en la UIB. Curso académico 2018 - 2019

NOVEDADES!!!

Publicación del listado provisional de los centros educativos de las Illes Balears que han solicitado acoger alumnos en prácticas de Prácticas I y Prácticas III (de mención) de los estudios de grado de Educación primaria de la UIB

Se publican las listas provisionales de los centros educativos de las Illes Balears que, de acuerdo con la convocatoria hecha mediante la Resolución de 2 de julio de 2018, han solicitado acoger alumnos en prácticas de Prácticas I y de Prácticas III (de mención) de los estudios de grado de Educación primaria de la UIB.

De acuerdo con el punto 4 de las bases de la convocatoria, el dia 7 de septiembre de 2018 finalizó el plazo para presentar solicitudes para aceptar alumnos en prácticas durante el curso 2018-2019.

Todos los centros que han presentado alguna solicitud han acreditado que cumplen los requisitos mencionados en el punto 5 de las bases de la convocatoria.

Anexo 1: Lista provisional ordenada alfabéticamente de los centros admitidos para acoger alumnos en prácticas de Prácticas I del grado de Educación primaria de la UIB.

Anexo 2: Lista provisional ordenada alfabéticamente de los centros admitidos para acoger alumnos en prácticas de Prácticas III (de mención) del grado de Educación primaria de la UIB.

Plazo de presentación de alegaciones: 10 días naturales contadores a partir de la fecha de publicación de la Resolución a la página web de la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior y a la web educativa de la Consejería de Educación y Universidad. Las alegaciones se tienen que formular mediante un escrito dirigido al director general de Política Universitaria y de Enseñanza Superior.

Lugar de presentación de alegaciones: Registro de la Consejería de Educación y Universidad o a cualquiera de las dependencias que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.