vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2403183

Antoni Servera empieza a trabajar con los fons de cooperació de Mallorca y de Menorca per comenzar una nueva etapa en la solidaridad y la cooperación en les Illes Balears

Así, Servera ha asistido a la asamblea extraordinaria del Fons Mallorquí de Solidaritat i Cooperació, en la que se han elegido por unanimidad los miembros de la nueva comisión ejecutiva, que estará presidida durante los próximos cuatro años por Joan Verger, alcalde de Montuïri.

La Comisión Ejecutiva es el órgano de gobierno y administración del Fons Mallorquí de Solidaritat i Cooperació, asociación integrada actualmente por todos los municipios de la isla, las mancomunidades del Pla y del Raiguer, el Consejo Insular de Mallorca, el Gobierno y la Universidad de las Illes Balears.

Igualmente, Servera ha viajado a Menorca para participar en la reunión del Fons Menorquí de Cooperació, que también ha renovado su ejecutiva, presidida a partir de ahora por Florencio Conde.

El Fons Menorquí de Cooperació está formado por todas las instituciones públicas de la isla y catorce ONG que se dedican a la cooperación y a la sensibilización.