vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 176391

Normativa y documentación de autoritzación de Centros de Educació Infantil 0-3 años

Normativa que regula el funcionamiento de las Escoletas y Centros de Educación Infantil. Documentación para la autorización, funcionamiento y creación de las mismas.

Modelo de dejación

En relación con la solicitud de autorización de los centros de educación infantil de primer ciclo y visto que no hayan presentado ninguna documentación, ni se haya hecho ningún trámite posterior, os informamos que, de acuerdo con los artículos 90 y 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27), de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común, podéis desistir de la vuestra solicitud. Adjuntamos un modelo de dejación. Se puede devolver vía corréis encomendero, o al siguiente núm. de fax 971 176 906

En caso de querer continuar con el procedimiento de autorización del centro mencionado, se tiene que proceder a hacer los trámites adecuados al Servicio de Planificación de la Dirección general de Planificación y Centros de la Consejería de Educación y Cultura.

En caso de inactividad por parte del interesado, de acuerdo con el artículo 92 de la Ley 30/1992, una vez transcurridos 3 meses, se declara la caducidad del procedimiento.