vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2366231

Convenios suscritos por el SOIB

El artículo 21.2 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo, de la buena administración y del buen gobierno de las Islas Baleares, dispone que los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y los entes del sector público instrumental autonómico tienen que hacer pública, en la página web institucional y en los primeros veinte días de los meses de enero, mayo y septiembre de cada año, una relación de los convenios suscritos referida al cuatrimestre anterior, sin perjuicio de la inscripción en el Registro de convenios y acuerdos.

La información se tiene que mantener disponible en Internet durante todo el ejercicio presupuestario y también tiene que estar la información referida al ejercicio inmediatamente anterior.

Los convenios suscritos en el primer cuatrimestre del año 2015 son los siguientes:

1. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca en el ámbito de la intermediación laboral, la formación y el fomento y mantenimiento de la ocupación de las personas mayores de 45 años.

2. Acuerdo de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y la empresa Carrefour Property España, SLU mediante el cual se fijan los compromisos que tiene que asumir cada parte en relación con la gestión de ofertas de trabajo por parte del Servicio de Intermediación Laboral del SOIB.

Resolución del consejero de Economía y Competitividad, presidente del Servicio de Ocupación de las Islas
Baleares (SOIB), de 5 de mayo de 2015.

En el segundo cuatrimestre del año 2015 no se suscribió ningún convenio.

Los convenios suscritos en el tercer cuatrimestre del año 2015 son los siguientes:

1. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y el Consell de Mallorca para ejecutar los programas de inserción laboral (procesos de acompañamiento a la ocupación) de la renta mínima de inserción para el año 2015.

2. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y el Consell Insular de Menorca para ejecutar los programas de inserción laboral (procesos de acompañamiento a la ocupación) de la renta mínima de inserción para el año 2015.

3. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y el Consell Insular de Formentera para ejecutar los programas de inserción laboral (procesos de acompañamiento a la ocupación) de la renta mínima de inserción para el año 2015.

Resolución del consejero de Trabajo, Comercio y Se Industria, presidente del Servicio de Ocupación de las Islas
Baleares (SOIB), de 13 de enero de 2016.

En el primer cuatrimestre del año 2016 no se suscribió ningún convenio.

Los convenios suscritos en el segundo cuatrimestre del año 2016 son los siguientes:

1. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y la ONCE para favorecer la inserción laboral de personas desocupadas con discapacidad en las Islas Baleares e inscritas en las oficinas del Servicio de Ocupación de las llles Baleares dentro de la plantilla de vendedores de los productos de juego propios de la ONCE.

2. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares e IC Servicios para la inserción laboral de personas con discapacidad.

3. Convenio de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y la empresa Carrefour Property España, SLU mediante el cual se fijan los compromisos a asumir por cada parte en el ámbito de la intermediación laboral y la formación profesional para la ocupación.

4. Convenio de colaboración con el Consell Insular de Formentera para ejecutar los programas de inserción laboral (procesos de acompañamiento a la ocupación) de la renta mínima de inserción para el año 2016.

5. Convenio de colaboración con el Consell Insular de Menorca para ejecutar los programas de inserción laboral (procesos de acompañamiento a la ocupación) de la renta mínima de inserción para el año 2016.

Resolución del consejero de Trabajo, Comercio y Se Industria, presidente del Servicio de Ocupación de las Islas
Baleares (SOIB), de 8 de septiembre de 2016.

En el tercer cuatrimestre del año 2016 no se suscribió ningún convenio.

Los convenios suscritos en el primer cuatrimestre del año 2017 son los siguientes:

1. Convenio Marco de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y la Fundación Telefónica para impulsar la ocupación joven digital.

2. Adenda en el convenio marco de colaboración entre el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y Fundación Telefónica para impulsar la ocupación joven digital.

Resolución del consejero de Trabajo, Comercio y Se Industria, presidente del Servicio de Ocupación de las Islas
Baleares (SOIB), de 19 de mayo de 2017.