vuelve

Marta Carrió Palou

Marta Carrió Palou

Directora General

directorageneral@dgmenors.caib.es

Es licenciada en psicología por la Universidad de las Illes Balears y experta universitaria en análisis psicosocial de la violencia de género. Ha cursado un máster en psicología clínica infantojuvenil en la Universidad de Vic y otro en terapia familiar desde una perspectiva sistémica integradora en la Universidad de Girona.

Es psicóloga clínica. Ha trabajado como gerente de la asociación ARA - Acompañamiento al Final de la Vida. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera profesional como terapeuta en el Hospital de Llevant y en Eskilet - Centro de Aprendizaje y Asesoramiento Psicológico. Los últimos dos años ha realizado, como terapeuta, un programa de atención psicológica para niños y familias para el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar. También ha realizado un proyecto de atención psicológica para víctimas de acoso escolar para el Ayuntamiento de Son Servera.

Ha sido presidenta del Consejo de Estudiantes de la UIB (2004-2006), miembro de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España - CJE y responsable del área de educación, salud y medio ambiente (2007-2009), y presidenta del Consejo de la Juventud de las Illes Balears - CJIB (2010-2012).

Adhesión al Código ético

Declaración de patrimonio y declaración de intereses y actividades

Retribució: 53998,80 €