vuelve

Patricia Gómez i Picard

Patricia Gómez i Picard

Consejera

gabinetsalut@caib.es

Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de Salud por la Universidad Europea de Madrid. Diplomada en enfermería por la Universidad de las Illes Balears.


Desde el año 2011 hasta la actualidad ha sido enfermera de Atención Primaria de Mallorca.


Ha sido directora de Cuidados y Coordinación Sociosanitaria del Servicio de Salud de las Illes Balears (2007-2011) y supervisora del Área de Formación e Investigación de Enfermería del Hospital Universitario Son Dureta (2000-2007).

Ha trabajado como adjunta de Calidad, Formación y Recursos Humanos del Complejo Hospitalario de Mallorca (1999-2000) y ha ocupado diferentes cargos en el Hospital Universitario Son Dureta como subdirectora de Enfermería, supervisora del Área Hospital Virgen de la Salud y supervisora de la Unidad Hospital de Día, Adultos y Pediatría (1994-1999).


Ha participado en numerosas comisiones, comités y consorcios, así como en estrategias de salud, entre las que destaca la de cuidados paliativos.

Tiene una amplia experiencia docente en el ámbito de la salud, en materia de gestión, organización y cuidados en las organizaciones sanitarias. También ha participado en diversos proyectos de investigación.

 

Adhesión al Código ético

Declaración de patrimonio y declaración de intereses y actividades

Retribución: 58461,06 €