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Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 10526
Licitación del contrato de las obras del proyecto de reforma del alumbrado público de la Avenida Simón de Olivar, del término municipal de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

· Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

· Domicilio: Plaza del Born, 15

· Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

· Teléfono: 971381050

· Telefax: 971385500

· Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

· Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

· Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d) Número de expediente: 8332/2017

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de obras

b) Descripción del objeto: ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de reforma del alumbrado público de la Avenida Simón de Olivar del término municipal de Ciutadella de Menorca, con fecha febrero 2017, consistentes en la reforma del alumbrado público de toda la avenida y que comportará la ejecución de trabajos de demolición de pavimento, excavación, compactación, nueva pavimentación, e instalación de una nueva red de alumbrado público con luces LED.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

e) Plazo de ejecución: seis (6) semanas

f) Admisión de prórroga: Si, únicamente en casos de retraso en el plazo de ejecución de las obras por motivos no imputables al contratista debidamente justificados y previa autorización expresa del órgano de contratación, de acuerdo con los articulos 213.2 TRLCSP y 100 del RGLCAP. El plazo de prórroga no podrá ser superior al tiempo perdido.

g)CPV: 45316000-5: Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

CPV: 45233252-0: Trabajos de pavimentación de calles.

CPV: 45112000-5: Trabajos de excavación y movimiento de tierras.

3.- Tramitación, procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

- El precio: hasta 100 puntos.

4.- Valor total estimado del contrato sin IVA: 61.941,66 €

- IVA: 13.007,75 €

- Total: 74.949,41 €

5.- Precio de licitación (precio que no podrán superar las ofertas): 61.941,66 €

 

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: no se exige.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: QUINCE (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

· Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)

· Domicilio: Plaza del Born, 15

· Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares

9.- Apertura de propuestas:

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

Domicilio: Plaza del Born, 15.

Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

Fecha, lugar y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400€.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 20 de septiembre de 2017

La secretaria,

Catalina Barceló Martí


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