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Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 4165
Contrato de servicio de mantenimiento ascensores de los edificios municipales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto número 920/2017 de fecha 4 de abril de 2017, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento ascensores de los edificios municipales.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en los términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación por Decreto de Alcaldía núm. 1642/2015.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1 )Dependencias.- Unidad de Contratación

2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3) Localidad y código postal.- Andratx 07150

4) Teléfono.-971628011

5) Tele-fax.- 971628005

6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente: SERVICIOS 04/2017

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Servicios

b) Descripción.- Servicio de mantenimiento ascensores de los edificios municipales.

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Domicilio.- Andratx

e) Código Postal.- 07150

f) Plazo de ejecución.- 2 años, posibilidad de prorroga de 2 años más.

3.- Tramitación y procedimiento

a.- Tramitación.- Ordinaria

b.- Procedimiento.- Abierto

c.- Forma: Un único criterio de adjudicación, el precio más bajo.

4.- Presupuesto base de licitación :

El precio ANUAL del contrato será de 22.254,96 € más 4.673,54 IVA, lo que hace un total de 26.928,50 €

 

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista

- Solvencia económica y financiera:

Es pot substituir per la classificació del contractista.

Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, por un importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o en su defecto, al establecido reglamentariamente.

- Solvencia técnica:

Es pot substituir per la classificació del contractista.

Relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de certificado una declaración del empresario.

7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha limite de presentación: A los 15 días siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13,30 horas del primer día hábil siguiente.

Hora límite: 13,30 horas.

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Registro General de Entrada de 8.30 a 13,30 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

8.- Apertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección: Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal: 07150

d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

10.- Otras informaciones

 

Andratx, 24 de abril de 2017

La Regidora delegada de Contratación

Estefania Gonzalvo Guirado


Govern de les Illes Balears Teléfono: 971 17 64 41 Dirección: Pl. de la Drassana, 4 - 07012 Palma