Logo Govern de les Illes Balears

Govern de les Illes Balears


Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES

Núm. 1112
Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno de las Illes Balears, de día 15 de enero de 2013, por la que se publican las plantillas orgánicas y la relación de puestos de trabajo vacantes de los cuerpos de inspectores al servicio de la Administración educativa y de inspectores de educación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Versión PDF

Texto

 

Mediante la Resolución de la Directora General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de 5 de octubre de 2012 (BOIB núm. 150, de 16 de octubre) se hizo pública la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos de inspectores al servicio de la Administración educativa i de inspectores de educación.

 

La base segunda de la Resolución mencionada dispone que, con anterioridad a la resolución provisional del concurso, la Dirección General de Recursos Humanos, una vez determinados los puestos de trabajo vacantes que se ofrecerán en el concurso, debe ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Por ello,

Resuelvo

 

Primero. Publicar en el BOIB, en el anexo adjunto, las plantillas orgánicas y la relación de puestos de trabajo vacantes de los cuerpos de inspectores al servicio de la Administración educativa y de inspectores de educación.

 

Segundo. Tienen la consideración de vacantes y son objeto del concurso de traslado las plazas no ocupadas de la plantilla de cada sede que figuran en el anexo de esta Resolución y, de acuerdo con la base segunda de la Resolución de la Directora General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de 5 de octubre de 2012 (BOIB núm. 150, de 16 de octubre), las plazas que resulten del mismo concurso, siempre que la planificación educativa prevea la continuidad.

 

Tercero. Aprobar el anexo siguiente

 

Anexo

Cuerpos de inspectores de Educación y de inspectores al servicio de la Administración educativa.

 

Interposición de recursos

 

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Universidades en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.


También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

 

 

Palma, 15 de enero de 2013

 

El Consejero de Educación, Cultura y Universidades

Rafael A. Bosch i Sans

 

 

   Annex 1. Cossos d'inspectors d'educació

 

Centre:          EIVISSA-        D. T. D'EDUCACIO A EIVISSA-FORMENTERA (07506031)

 

            Funció:           0510600                    INSPECCIÓ EDUCATIVA

                                   Plantilla                     Ocupades

                                   3                                2

 

Centre:          MAO- D. T. D'EDUCACIO A MENORCA (07506041)

 

            Funció:           0510600                    INSPECCIÓ EDUCATIVA

                                   Plantilla                    Ocupades

                                   2                               1

 

Centre:          PALMA-         SEU TERRITORIAL INSPECCIÓ MALLORCA (07506021)

 

            Funció:           0510600                    INSPECCIÓ EDUCATIVA

                                   Plantilla                    Ocupades

                                   24                             13


Govern de les Illes Balears Teléfono: 971 17 64 41 Dirección: Pl. de la Drassana, 4 - 07012 Palma